vie., 17 may. | Escuela de Ejecutivos - Fundación Dinama

Gestión ágil de proyectos - Presencial Online

Metodologías SCRUM + ROI Agile Scrum Master Certified ROI Agile Master Certified ​ SEMINARIO INTENSIVO CON PROGRAMA OFICIAL DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Presencial u Online
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Gestión ágil de proyectos - Presencial Online

Horario y ubicación

17 de may. de 2019 17:00
Escuela de Ejecutivos - Fundación Dinama, Isabel la Católica 866, X5001APT Córdoba, Argentina

Acerca del evento

Un paso más allá

SCRUM es una de las metodologías ágiles más adoptadas en el último tiempo en las áreas de desarrollo de sistemas, pero también se ha recurrido a ella en otras disciplinas.

Sus principales fortalezas son, el poder manejar naturalmente los cambios de requisitos y prioridades del negocio, y tener un fuerte involucramiento del cliente final, lo que asegura el éxito de los proyectos.

ROI AGILE se basa en SCRUM, sumando además Kanban, Lean y TQM. extendiendo los límites a la decisión sobre la viabilidad de los proyectos, el manejo del riesgo y la priorización, la gestión del cambio y la verificación de la satisfacción del cliente interno o externo.

Instituciones que avalan

Escuela de Ejecutivos es la institución pionera y líder en formación específica de personas que se desempeñan en el mundo de las organizaciones. Desde Córdoba, Argentina, forma alumnos a lo largo de todo el continente desde 1999. Utiliza formatos académicos específicos y sumamente ágiles pensados para las necesidades reales, prácticas, de organizaciones y ejecutivos.

ROI Agile International, expertos en Capital Humano, Organización y Procesos, desde 1996 con operaciones que alcanzan toda Latinoamérica, es una organización dedicada al desarrollo y transformación de empresas y ejecutivos que poseen como meta la excelencia y la innovación. Es además, certificante internacional de varias metodologías.

SCRUM INSTITUTE es un organismo independiente que ayuda a los profesionales de proyectos en todo el mundo a probar sus conocimientos sobre la metodología y certificar los mismos.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento